miércoles, 27 de julio de 2011

Yo creo en el destino

Ayer a la madrugada comencé a hablar con una amiga sobre el destino,cada una tenia su propia opinión,pero la de ella me sorprendio , me contaba que creia que al nacer nuestros padres nos dotan de una especie de imanes que a lo largo de nuestra vida nos acercan a a aquella energia que se parece a la nuestra...yo realmente no le puedo negar si lo que dice es verdad o mentira ,porque ni yo ´conozco el sentido de nada, pero como no, tengo mi propia opinion sobre el tema.
Para mi,el destino es el nombre que se le ha dado a las circunstacias de la vida que nos llevan a conocer a diferentes personas...por ejemplo desde niños nos eligen el colegio..entoncés podriamos llamar a quien lo elige "destino" nos dejan alli..y es donde conoceremos a nuestros primeros amigos..donde comenzara nuestro ciclo de relación con las  personas..cuando ya tenemos poder de elección..nosotros seremos nuestro propio destino y elegiremos por donde ir.
asi que, lo que creo es ,que nosotros somos los que ponemos las cartas sobre la mesa...y la vida nos las barajea..y el resto de personas junto con nosotros jugamos con ellas.
por ello,digo que yo si creo en el destino.
tambien hay gente que dice que todo lo que hace uno en su dia a dia es para algo..por ejemplo ..un dia te levantas por el otro lado de la cama y casualmente habia una silla delante que no has visto y te pegas un golpe que te impide caminar con normalidad ,por ello coges un autobus,en el autobus te encuentras con esa persona que tanto quieres ver o al contrario,os bajais en la misma parada . por el motivo que sea llegas tarde a tu destino por lo que despúes tendras que quedarte hasta mas tarde, a la salida como ya es tarde no te apetece caminar y vuelves a coger el autobus, y te vuelves a encontrar con esa persona....
esta situacion ha ocurrido a causa de que? el destino? la casualidad?, solo digo que si ese dia no se hubiera levantado por ese lado de la cama no se habria hecho daño y hubiera ido caminado, y quizás no habria visto a aquella persona.
En conclusion creo que el destino nos influye a hacer lo que hecemos por el simple motivo de conocer a X personsas ...a unirnos con ellas...aunque no tengamos relacion..quizás por ello apoyo a opinion de que tenemos un iman que nos acerca a aquellas personas con ´la misma energia.
Lo que esta claro es, que todos alguna vez en la vida lo hemos pensado..el por que ? solo tu puedes responder a esa pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario