miércoles, 17 de agosto de 2011

HECHANDO DE MENOS

nunca he tenido la necesidad de ver a un amigo cada dia..quizas sea porque nunca he tenido a un amigo de verdad..y he llegado a quererlo tanto, porque cuando les cogia el suficiente cariño como para quererlos se iban,pero ahora he llegado a considerar a esas personas como mis hermanas como si fuesen parte de mi..sin ellas yo no soy quien soy..
Y me he dado cuenta este verano cuando pasaba cada dia con una de ellas y a la otra la esperaba..no queria que el dia se acabara,´porque el hecho de irme a casa era como volver a la realidad despúes de estar viviendo un sueño en el  que te lo pasas muy bien..o que simplemente estas en un lugar y no te tienes que preocupar de nada..cuanto mas tiempo pasas con alguien mas la conoces..descubres sus devilidades..aquellas cosas que te fastidian que haga..y aprendes a leer sus gestos..es bastante inquietante saber lo que piensa esa persona..jjjjjjjjj pero cuando se va ..te sientes vacia porque te conviertes en una madre preocupada..no quieres q nada malo le pase quieres volver a verla y cuanto antes sea mejor..te mal acostumbras.
Pero lo peor es hechar de menos a alguien..sentir que los dias se vuelven vacios..por suerte yo no estoy sola y tengo a mi otra mitad que se ha quedado aunque tambien pronto la volvere a hechar de menos..a estas dos personas que son tan diferentes a mi y entre ellas las siento como parte de mi...y por eso cuando me faltan me siento triste, y me pregunto por qué demonios no puedo sentirme bien ..contenta,porque quizás ellas sean las unicas que fuera de mi casa sepan hacerme feliz..me hacen sentir que puedo ser quien soy sin miedo al que diran..no es asi con el resto..
pero no quiero ser tan dependiente de alguien..porque quien sabe si algun dia se alejaran..lo han hecho tantas personas..no quiero que la felicidad de mi dia dependa de estar con ellas..porque ahora mismo es lo que pasa..me levanto y en lo unico en lo que pienso es en cuantas horas quedan para estar con ellas..y el resto de horas son meros minutos que no aprecio..se que no esta bien pensar asi..porque hay mas gente a mi alrededor que me quiere,pero y si fuera de tu casa es lo unico que merece la pena? no me tengo porque sentir culpable..yo quiero a los que me demuestran que me quieren.
bueno y por lo que estoy escribiendo...aunque aveces os diga que el 90% del dia estoy pensando en ya sabemos que..no es verdad. esa parte son derrepente simples pensamientos que lo unico que  me dan son remordimientos..comparado con los recuerdos que me vienen al acordarme de vosotras...podría decir que ese tanto por cierto no es tan valioso´, porque no es tan real como vosotras.
NO quiero hechar de menos a estas personas pero es inevitable..cada dia les hecho más de menos..quizás aveces lo crea obsesivo pero me obsesionan tantas cosas que total una mas no hace daño..y esto significa que me importa y es una de las razones por las que nací..por las que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario